Hola a tod@s, espero que sigáis animados y con fuerzas. Vamos
a continuar trabajando en dos áreas:
-
En
la página de “lyricstraining” una
nueva canción para: escuchar, cantar
y jugar.
-
En
la plataforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Esta semana
continuamos con la unidad 5, trabajaremos la historieta de la visita al ZOO “MRs. BELL FAVORITE ANIMAL ”.
Aprenderemos nuevo vocabulario para
describir cómo son los animales (furry, lively, noisy, colourfull, dangerous,
funny)
ACTIVIDADES DE INGLÉS. 3º PRIMARIA
18-22 mayo
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“I see love” Jonas Blue. Una
canción divertida y animada para mover el “esqueleto”.
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfruta!
|
|
|
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT
ROOFTOPS ZOO. “MRs. BELL
FAVORITE ANIMAL ”
Furry (peludo), lively (movido), noisy
(ruidoso)
colourfull (colorido), dangerous
(peligroso), funny (divertido)
|
|
LUNES
|
Class book. Unit 5. Pg.54.
Story. Vocabulario (características de los animales)
-Act. 1. What´s your
favorite animal? My favorite animal is…. (sólo hablado, oral)
-Act. 3. Pon el video en
el dibujito de la cámara de video (con subtítulos) (dos veces).
-Act. 2. Nuevo vocabulario: Escucha el vocabulario, repítelo y
señálalo en el comic.
|
|
MARTES
|
Class book. Unit 5. Pg 54-55. Story and vocabulary.
- Act. 3. Pon el audio
(micro72) con la historia y lee el comic del
libro siguiendo el audio.
- Act. 2. Escucha el
vocabulario, repítelo y léelo en el recuadro amarillo.
(furry con 2 rr
como si fueran pelos, funny con 2 n como sonrisas boca abajo)
-Escucha el vocabulario otra vez e
inventa un gesto para cada palabra.
-Juego 1. Escribe el
título de la historia.
-Juego 2. Escribe el
vocabulario.
|
|
MIÉRCOLES
|
Activity book. Unit 5. Pg . 48 It is…. (singular) They are…(plural) Vocabulary.
-Act. 1. Escribe una frase
describiendo qué tienen en común los 2 animales.
(They are..)
Escribe una frase
describiendo cada animal por separado.( It is…)
|
|
JUEVES
|
- Activity book. Pg . 48.
-Act. 2. Recuerda la
historia. Lee la frase y escribe di si
es verdadera o falsa.
- Escribe (en tu cuaderno
de inglés o en una hoja) una descripción de tu animal favorito usando el
vocabulario (los adjetivos que has aprendido).
Por ejemplo: They monkey. It is…furry, lively and noisy.
|
|
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario