viernes, 15 de mayo de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS 3º (18-22 MAYO)


Hola a tod@s, espero que sigáis animados y con fuerzas. Vamos a continuar trabajando en dos áreas:
-        En la página de “lyricstraining” una nueva canción para:  escuchar, cantar y jugar.

-        En la plataforma “blinklearining” el activity book y class book digital.

Esta semana continuamos con la unidad 5,  trabajaremos  la historieta de la visita al ZOO  “MRs. BELL FAVORITE ANIMAL ”.
Aprenderemos nuevo vocabulario para describir cómo son los animales (furry, lively, noisy, colourfull, dangerous, funny)

ACTIVIDADES DE INGLÉS.      3º PRIMARIA     18-22 mayo

CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“I see love” Jonas Blue. Una canción divertida y animada para mover el “esqueleto”.
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfruta!

  
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO.  MRs. BELL FAVORITE ANIMAL ”
Furry (peludo), lively (movido), noisy (ruidoso)
colourfull (colorido), dangerous (peligroso), funny (divertido)
                                                                   
LUNES
Class book. Unit 5. Pg.54. Story. Vocabulario (características de los animales)
-Act. 1. What´s your favorite animal? My favorite animal is…. (sólo hablado, oral)
-Act. 3. Pon el video en el dibujito de la cámara de video (con subtítulos) (dos veces).
 -Act. 2. Nuevo vocabulario: Escucha el vocabulario, repítelo y señálalo en el comic.
                         
MARTES
Class book. Unit 5. Pg 54-55.  Story and vocabulary.
- Act. 3. Pon el audio (micro72) con la historia y lee el comic del  libro siguiendo el audio.
- Act. 2. Escucha el vocabulario, repítelo y léelo en el recuadro amarillo.
 (furry con 2 rr como si fueran pelos, funny con 2 n como sonrisas boca abajo)
 -Escucha el vocabulario otra vez e inventa un gesto para cada palabra.

-Juego 1. Escribe el título de la historia.
-Juego 2. Escribe el vocabulario.
MIÉRCOLES
Activity book. Unit 5. Pg . 48  It is….  (singular)      They are…(plural)    Vocabulary.
-Act. 1. Escribe una frase describiendo qué tienen en común los 2 animales.
(They are..)
 Escribe una frase describiendo cada animal por separado.( It is…)

JUEVES
- Activity book. Pg . 48.
-Act. 2. Recuerda la historia. Lee la frase  y escribe di si es verdadera o falsa.
- Escribe (en tu cuaderno de inglés o en una hoja) una descripción de tu animal favorito usando el vocabulario (los adjetivos que has aprendido).
Por ejemplo: They monkey. It is…furry, lively and noisy.
VIERNES
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR DURANTE LAS VACACIONES

Hemos terminado un curso difícil en el que familias y alumnos/as habéis hecho un gran esfuerzo. Es momento de relajarse un poco, liberarse d...