Hola a tod@s, ya estamos a final de Mayo, estáis haciéndolo fenomenal campeones.
Vamos
a seguir trabajando igual:
-
En
la página de “lyricstraining” una
nueva canción para: escuchar, cantar
y jugar.
-
En
la platoforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Esta semana
continuamos con la unidad 5, trabajaremos la historieta de la visita al ZOO “MRs. BELL FAVORITE ANIMAL ”.
Aprenderemos nuevo vocabulario para
describir cómo son los animales (furry, lively, noisy, colourfull, dangerous,
funny)
ACTIVIDADES DE INGLÉS. 3º PRIMARIA
25-29 mayo
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
You know it´s about you.
(Ballerina)
Al principio va un poco más rápido, luego va más despacito.
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfruta!
|
|
|
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT
ROOFTOPS ZOO. PREGUNTAR CÓMO
SON/ES LOS ANIMALES
Para un animal (singular). It
is…/ Is it…? (Colourful, noisy, lively, dangerous,
funny, furry..)
Para varios animales (plural)
They are…../ Are they…?
|
|
LUNES
|
Class book. Unit 5. Pg.56. INTERROGATIVAS, CÓMO ES/SON: IS IT…..? ARE THEY…?
-Act.1. Mira bien el
recuadro amarillo.
Cuando queremos decir cómo es un
animal o una cosa decimos: It is… It
is not
Para preguntar cómo es ese animal o cosa ( interrogativa): Is it….?
Cuando queremos decir cómo son varios
animales o cosas decimos: They are…
/are not
Para preguntar cómo son esos animales o cosas ( interrogativa): Are they….?
-Act. 1. Escucha y
escribe, por orden, la letra del dibujo del que están hablando. Después,
contesta a las preguntas.
-Juego. Parte inferior de
la página (dibujo del mando de videojuego). Construye frases:
Is it…./ Are they……?
|
|
MARTES
|
Activity book. Unit 5. Pg . 49 IS IT……? ARE THEY……?
-Act. 1. Lee las frases y
escribe el nombre del animal que describen.
-Act. 2. Fíjate en los
dibujos (¿son uno o dos animales?)
Escribe las preguntas y respuestas eligiendo entre las opciones.
|
|
MIÉRCOLES
|
Class book. Unit 5. Pg . 56
IS IT…? ARE THEY…? FOTOS DE ANIMALES
-Act. 2. Juego con una
pareja. (Como en el ejemplo)
Uno elige una de las fotos de animales y el otro tiene que adivinar
qué foto has elegido haciendo preguntas:
Is it….? (si es un solo
animal) Are they…? (si son varios)
|
|
JUEVES
|
Activity book. Unit 5. Pg .
49. En el “Libro de papel”. IS IT……? ARE THEY……?
-Act. 3. Dibuja un animal
en el primer recuadro y dos animales en el segundo recuadro.
Escribe 4 preguntas y respuestas sobre cómo es o cómo son los
animales.
Is it…? It is/ It is not Are they…?
They are/ They are not
|
|
VIERNES
|
Class book. Pg . 57. LOS REPTILES
-Act. 2. Escucha y lee
sobre los reptiles. Cómo son, características, ejemplos, su cuerpo..
-Act. 3. Elige qué
animales son reptiles
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario