viernes, 22 de mayo de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS 3º (25-29 MAYO)


Hola a tod@s, ya estamos a final de Mayo, estáis haciéndolo fenomenal campeones. 
Vamos a seguir trabajando igual:
-        
En la página de “lyricstraining” una nueva canción para:  escuchar, cantar y jugar.

-        En la platoforma “blinklearining” el activity book y class book digital.

Esta semana continuamos con la unidad 5,  trabajaremos  la historieta de la visita al ZOO  “MRs. BELL FAVORITE ANIMAL ”.
Aprenderemos nuevo vocabulario para describir cómo son los animales (furry, lively, noisy, colourfull, dangerous, funny)

ACTIVIDADES DE INGLÉS.      3º PRIMARIA     25-29 mayo

CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
You know it´s about you. (Ballerina)
Al principio va un poco más rápido, luego va más despacito.
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfruta!

  
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO.  PREGUNTAR CÓMO SON/ES  LOS ANIMALES
Para un animal (singular).   It is…/ Is it…?   (Colourful, noisy, lively, dangerous, funny, furry..)
Para varios animales (plural)     They are…../  Are they…?
                                                                   
LUNES
Class book. Unit 5. Pg.56.  INTERROGATIVAS, CÓMO ES/SON:     IS IT…..?      ARE THEY…?
-Act.1. Mira bien el recuadro amarillo.
Cuando queremos decir cómo es un animal o una cosa decimos: It is…  It is not
Para preguntar cómo es ese animal o cosa ( interrogativa): Is it….?
Cuando queremos decir cómo son varios animales o cosas decimos: They are…  /are not
Para preguntar cómo son esos animales o cosas ( interrogativa): Are they….?

-Act. 1. Escucha y escribe, por orden, la letra del dibujo del que están hablando. Después, contesta a las preguntas.
-Juego. Parte inferior de la página (dibujo del mando de videojuego). Construye frases:
Is it…./  Are they……?
                  
MARTES
Activity book. Unit 5. Pg . 49      IS IT……?              ARE THEY……?
-Act. 1. Lee las frases y escribe el nombre del animal que describen.
-Act. 2. Fíjate en los dibujos (¿son uno o dos animales?)
Escribe las preguntas y respuestas eligiendo entre las opciones.
MIÉRCOLES
Class book. Unit 5. Pg . 56       IS IT…?    ARE THEY…?    FOTOS DE ANIMALES
-Act. 2. Juego con una pareja. (Como en el ejemplo)
Uno elige una de las fotos de animales y el otro tiene que adivinar qué foto has elegido haciendo preguntas:
Is it….? (si es un solo animal)  Are they…? (si son varios)

JUEVES
Activity book. Unit 5. Pg . 49. En el  “Libro de papel”.      IS IT……?              ARE THEY……?
-Act. 3. Dibuja un animal en el primer recuadro y dos animales en el segundo recuadro.
Escribe 4 preguntas y respuestas sobre cómo es o cómo son los animales.
Is it…?  It is/ It is not                  Are they…?  They are/ They are not
VIERNES
Class book. Pg . 57. LOS  REPTILES
-Act. 2. Escucha y lee sobre los reptiles. Cómo son, características, ejemplos, su cuerpo..
-Act. 3. Elige qué animales son reptiles




No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR DURANTE LAS VACACIONES

Hemos terminado un curso difícil en el que familias y alumnos/as habéis hecho un gran esfuerzo. Es momento de relajarse un poco, liberarse d...