Hola a tod@s, espero que todos sigáis bien y con ánimo. Vamos
a continuar trabajando en dos áreas:
-
En
la página de “lyricstraining” una
nueva canción para: escuchar, cantar
y jugar.
-
En
la platoforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Esta semana
continuamos con la unidad 5, IREMOS A VISITAR UN PARQUE DE VIDA SALVAJE
“WILDLIFE PARK”, conoceremos sus animales y hablaremos de dónde están (Where is it? It is… /Where
are they? They are..)
ACTIVIDADES DE INGLÉS. 3º PRIMARIA
11-15 mayo
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Whole new world” de , de la
película Aladín.
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
|
ACTIVIDADES
CLASS BOOK
ACT. BOOK (blinklearning)
|
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT
ROOFTOPS ZOO. “THE WILDLIFE PARK”
Vamos de
excursión, conoceremos los animales y hablaremos de dónde están y de cómo
son.
|
|
LUNES
|
Class book. Pg.52 THE WILDLIFE PARK (Camel, giraffe, park
keeper)
-Act. 1. Mira, escucha y lee el video 2 veces (dibujito cámara) (con
subtítulos: botón cc)
|
|
MARTES
|
Class book. Pg 52. THE WILDLIFE PARK
-Act. 2. Lee la frase y elige la foto que corresponde.
-Game. (En la parte inferior de la página). Completa las frases
|
|
MIÉRCOLES
|
Activity book. Pg 46. THE
WILDLIFE PARK (Feathers, wings, legs,..
)
-Act. 1. Lee, completa con las palabras del recuadro y encuentra una
frase “falsa”.
-Act. 2. En el libro de papel, dibuja tu animal exótico o en peligro
de extinción favorito (dibuja 2 iguales)
|
|
JUEVES
|
- Activity book. Pg 46. THE WILDLIFE PARK (Me lo puedes mandar
por dojo)
- Act. 2. Describe a tus animales favoritos.
They are/aren´t.. (big, small, brown, yellow, tall, short,
sad, hungry, happy, tired,..)
They have got/ haven´t got… (eyes,
ears, wings, tail, feathers, body, teeth, feet..)
They can/ can´t.. (run, swim,
fly, sing, walk, jump, skip, dance, climb, …)
|
|
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario