viernes, 8 de mayo de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS 3º (11 AL 15 MAYO)


Hola a tod@s, espero que todos sigáis bien y con ánimo. Vamos a continuar trabajando en dos áreas:
-        En la página de “lyricstraining” una nueva canción para:  escuchar, cantar y jugar.

-        En la platoforma “blinklearining” el activity book y class book digital.

Esta semana continuamos con la unidad 5,  IREMOS A VISITAR UN PARQUE DE VIDA SALVAJE “WILDLIFE PARK”, conoceremos sus animales y hablaremos de dónde están (Where is it? It is… /Where are they? They are..)


ACTIVIDADES DE INGLÉS.      3º PRIMARIA     11-15 mayo


CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Whole new world” de , de la película Aladín.
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!


ACTIVIDADES
 
CLASS BOOK
ACT. BOOK    (blinklearning)
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT ROOFTOPS ZOO.  “THE WILDLIFE PARK”
Vamos de excursión, conoceremos los animales y hablaremos de dónde están y de cómo son.

LUNES
Class book. Pg.52    THE WILDLIFE PARK (Camel, giraffe, park keeper)
-Act. 1. Mira, escucha y lee el video 2 veces (dibujito cámara) (con subtítulos: botón  cc)
MARTES
Class book. Pg 52.  THE WILDLIFE PARK
-Act. 2. Lee la frase y elige la foto que corresponde.
-Game. (En la parte inferior de la página). Completa las frases
MIÉRCOLES
Activity book. Pg 46.  THE WILDLIFE PARK  (Feathers, wings, legs,.. )
-Act. 1. Lee, completa con las palabras del recuadro y encuentra una frase “falsa”.
-Act. 2. En el libro de papel, dibuja tu animal exótico o en peligro de extinción favorito (dibuja 2 iguales)

JUEVES
- Activity book. Pg 46. THE WILDLIFE PARK (Me lo puedes mandar por dojo)
- Act. 2. Describe a tus animales favoritos.
They are/aren´t..   (big, small, brown, yellow, tall, short, sad, hungry, happy, tired,..)  
They have got/ haven´t got…  (eyes, ears, wings, tail, feathers, body, teeth, feet..)
They can/ can´t..  (run, swim, fly, sing, walk, jump, skip, dance, climb, …)
VIERNES
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR DURANTE LAS VACACIONES

Hemos terminado un curso difícil en el que familias y alumnos/as habéis hecho un gran esfuerzo. Es momento de relajarse un poco, liberarse d...