MATEMÁTICAS
LENGUA:
- Kahoot. Código actividad 0647155
- Página 168. Actividades 1 a 5.
- Cuaderno. Escribe dos frases en pasado, dos
en presente y dos en futuro y rodea el verbo.
- En Edelvives Digital: pueden empezar a hacer
la "AVENTURA" del TEMA 8 y acabarla a lo largo de la semana.
CIENCIAS NATURALES
- Edelvives digital - El Legado - Actividades
- Tema 4 - Actividades de 14 a 23
Corresponden con la página 78 del libro
(actividades 1 a 11) Tarea para dos días
Martes 24
MATEMÁTICAS:
Repaso tema 7. Actividades de 1 a 5.
LENGUA:
- Página 169 INOLVIDABLE, del 6 al 10.
CIENCIAS SOCIALES:
- Edelvives digital - El Legado - Actividades
- t2 Entrenamiento de equipo - Hacer actividades de 1 a 7. Corresponden a la
página 74 del libro.
Miércoles 25
MATEMÁTICAS:
Página 122. Actividad 1, solo las dos
divisiones de la 2ª diana. Actividad 2.
Página 123. Actividad 1, solo las dos
primeras multiplicaciones. Actividad 2.
LENGUA:
- Página 169. Actividad 12.
- En el cuaderno. Escribe las tildes que
falta: Hueso, ecologico, huerfano, guepardo, magnetico, agil, ayer, Cadiz,
huerta, pajaro, gamberro y portugues.
CIENCIAS NATURALES
- Acabar tarea del lunes 23
Jueves 26
MATEMÁTICAS:
- Ficha de operaciones variadas. Operaciones
LENGUA:
- Paginas 172 y 173. Actividades 1 y 2.
- Cuaderno: Busca en las RECOMENDACIONES
GENERALES: Dos artículos determinados,
un determinante posesivo, un determinante numeral, tres verbos y tres
nombres.
CIENCIAS SOCIALES
Un poquito de historia... ¿sabrías ordenar
estos acontecimientos históricos? ¿En qué etapa de la historia sucedieron?
- Construcción del acueducto de Segovia - Se inventa la cámara de fotos
- Construcción de las pirámides de Guiza - Cervantes escribió El Quijote
- Fabricación de las primeras armas - Primeros teléfonos
móviles
- España gana el Mundial de Fútbol - Invención de la rueda
- Se construye la Alhambra de Granada - Velázquez pinta Las Meninas
Viernes 27
MATEMÁTICAS:
- Página 128. Actividad1, oral, no hace falta
hacerla en el cuaderno.
- Página 128. En el cuaderno actividades 2, 3
y 4.
- Página 129. Actividad 1.
LENGUA:
- Expresión escrita. Piensa en cómo será el
primer día que volvamos al colegio ¿cómo te lo Imaginas? ¿qué te gustaría que
pasase?
Fecha
|
Recurso digital: E-reader “Where on earth”
(1º Escuchar dos veces/ 2º
escuchar pararlo en el punto y repetir leyendo lo que han dicho)
|
Activity book
|
Class book
(OPCIONAL, ES DIFÍCIL HACER
SIN AYUDA)
NO OBLIGATORIO
|
23/3
|
E-reader. Pg 2 y 3.
|
Pg. 64. Act 1
Marca los personajes de la portada.
Act. 2.
Lee y rodea
Act. 4.
Dibuja un familiar tuyo, preséntate y preséntale.
|
Pg. 72 Act 1.
Contesta las preguntas..:
I can see..
There is..
The story is about…
Pg. 72 Act 2.
Describe los
personajes:
She/he/it is..
(tall, young..)
She/he/it has got.. (ponytail..)
|
24/3
|
E-reader. Pg 4, 5 y 6.
|
Pg. 65. Act. 1.
Lee y une.
Act 2.
Lee y rodea: si o no.
Act 3.
Dibuja donde prefieres estar y escribe por qué.
|
Pg 73. Act. 1
Mira el dibujo y contesta:
1.He is…
3. To see…
Pg. 73. Act .
2.
Cuenta qué pasó con tus palabras
|
25/3
|
E-reader. Pg 7, 8 y 9.
|
Pg. 66. Act. 1
Busca y rodea las palabras.
Act. 2
Lee y une.
Act 4.
Dibuja otro animal y escribe.
|
Pg. 74. Act 1.
Mira el dibujo y contesta:
They are..
The…
He …
Pg. 74. Act
2.
Cuenta lo que pasó con tus palabras.
|
26/3
|
E-reader. Pg 10,11 y 12.
|
Pg. 67. Act 1
Lee y une (numera)
Act. 2
Lee y rodea si o no.
Act 4
Diseña tu robot y escribe
|
Pg. 75. Act 1.
Haz preguntas sobre los dibujos
Can he…?
Where is…?
Has he got…?
Is there..?
|
27/3
|
Project web. Ocean (Crabs) / Climate (video) / Seasons Cold places/ Wet places/
stormy places/ hot places)
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario