viernes, 29 de mayo de 2020

ACTIVIDADES INGLÉS 3º (1-5 JUNIO)


Hola a tod@s, ya no  nos queda nada.
Vamos a continuar trabajando POR ÚLTIMA SEMANA en dos áreas, la siguiente semana ya empezaremos a hacer repaso:
-        En la página de “lyricstraining” una nueva canción para:  escuchar, cantar y jugar.

-        En la platoforma “blinklearining” el activity book y class book digital.

Esta semana continuamos con la unidad 5,  vamos a aprender sobre ANIMALES EN DISTINTOS PAÍSES, exóticos, en peligro de extinción..

ACTIVIDADES DE INGLÉS.      3º PRIMARIA   (1-5 junio)

CANCIÓN     (lyricstraining)
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
 “Imagine” de Kids United.
Vamos a imaginar un poquito un mundo mejor..
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.

MIÉRCOLES
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la palabra entre las opciones  (atento).
VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfruta!

  
TRABAJAREMOS: UNIT 5.  DESCRIBIR ALGUNOS ANIMALES EXÓTICOS
                                                                   
LUNES
Class book. Unit 5. Pg.58         BIRDS (PÁJAROS)   
Act. 1. Mira y escucha el video sobre los pájaros en diferentes países (con subtítulos c-c)
Act. 2. Lee las frases y di si son verdaderas o falsas (pon el video otra vez si lo necesitas)
Juego. Haz el puzzle
MARTES
Activity book. Unit 5. Pg . 50 . REPTILES
Act. 1. Lee la parte del texto, búscala en el cartel y escribe el número.
Act. 2. Pon un tick en los animales que son reptiles.
Act. 3. En el libro de papel (Activity book pg 50) Dibuja un reptil. Escribe sobre él. Nombra otros reptiles.

MIÉRCOLES
Class book. Unit 5. Pg . 59   ANIMALS IN BRAZIL
Act. 2. Mira las fotos. Vamos a leer sobre dos animales de la selva (rainforest) de Brasil.
El  “woolly monkey” y la “coral snake”. Lee el texto. Una vez en silencio y otra vez en alto.
(Endangered= en peligro de extinción)
Act. 3. Lee las preguntas y escribe las respuestas: (P. ej. The crocodile …)
Juego. Juega completando con las palabras los huecos de las frases.
   
JUEVES
Activity book. Unit 5. Pg . 52  ANTEATER (oso hormiguero)
Act. 1. Lee sobre el anteater (oso hormiguero) y completa el texto con los adjetivos del cuadro.
Act. 2. Dibuja un animal exótico y descríbelo (It is…furry, lively, noisy, colourful, funny, dangerous, small, big, tall, short, long..),  (It has got… wings, feathers, teeth, nose, tail, ears..) , (It can run, jump, eat, sleep..).

VIERNES
Ponte al día con el trabajo pendiente y canta con lyricstraining.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR DURANTE LAS VACACIONES

Hemos terminado un curso difícil en el que familias y alumnos/as habéis hecho un gran esfuerzo. Es momento de relajarse un poco, liberarse d...