Hola a tod@s, ya no
nos queda nada.
Vamos a continuar trabajando POR ÚLTIMA SEMANA en dos
áreas, la siguiente semana ya empezaremos a hacer repaso:
-
En
la página de “lyricstraining” una
nueva canción para: escuchar, cantar
y jugar.
-
En
la platoforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Esta semana
continuamos con la unidad 5, vamos a aprender sobre ANIMALES EN DISTINTOS
PAÍSES, exóticos, en peligro de extinción..
ACTIVIDADES DE INGLÉS. 3º PRIMARIA
(1-5 junio)
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Imagine” de Kids United.
Vamos a imaginar un poquito un mundo mejor..
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfruta!
|
|
|
TRABAJAREMOS: UNIT 5. DESCRIBIR ALGUNOS ANIMALES EXÓTICOS
|
|
LUNES
|
Class book. Unit 5. Pg.58 BIRDS
(PÁJAROS)
Act. 1. Mira y escucha el
video sobre los pájaros en diferentes países (con subtítulos c-c)
Act. 2. Lee las frases y
di si son verdaderas o falsas (pon el video otra vez si lo necesitas)
Juego. Haz el puzzle
|
|
MARTES
|
Activity book. Unit 5. Pg . 50
. REPTILES
Act. 1. Lee la parte del
texto, búscala en el cartel y escribe el número.
Act. 2. Pon un tick en los
animales que son reptiles.
Act. 3. En el libro de
papel (Activity book pg 50) Dibuja un reptil. Escribe sobre él. Nombra otros reptiles.
|
|
MIÉRCOLES
|
Class book. Unit 5. Pg . 59
ANIMALS IN BRAZIL
Act. 2. Mira las fotos. Vamos a leer sobre dos animales de
la selva (rainforest) de Brasil.
El “woolly monkey” y la “coral
snake”. Lee el texto. Una vez en silencio y otra vez en alto.
(Endangered= en peligro de extinción)
Act. 3. Lee las preguntas
y escribe las respuestas: (P. ej. The crocodile …)
Juego. Juega completando
con las palabras los huecos de las frases.
|
|
JUEVES
|
Activity book. Unit 5. Pg .
52 ANTEATER (oso hormiguero)
Act. 1. Lee sobre el
anteater (oso hormiguero) y completa el texto con los adjetivos del cuadro.
Act. 2. Dibuja un animal
exótico y descríbelo (It is…furry, lively, noisy, colourful, funny, dangerous,
small, big, tall, short, long..), (It
has got… wings, feathers, teeth, nose, tail, ears..) , (It can run, jump,
eat, sleep..).
|
|
VIERNES
|
Ponte al día con el trabajo
pendiente y canta con lyricstraining.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario