Hola a
todos, vamos a continuar trabajando esta semana en dos áreas:
-
En
la página de “lyricstraining” una
nueva canción para: escuchar, cantar
y jugar.
(Esto lo podrán hacer solos con un móvil una vez sepan entrar en la pg.)
-
En
la platoforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Harán las actividades que propongo y al finalizar cada actividad le darán
a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y poder corregirlo.
(Para esto necesitarán unos 25 min. de ordenador y, a veces, alguna
ayuda)
Esta semana,
como parece que ya controláis “blilnklearning”, vamos a dejar de repasar y
vamos a avanzar y continuar donde nos habíamos quedado en el cole, empezaremos
la unidad 5.
Hemos visitado en la ciudad de Rooftops:
… (flat, fancy dress shop, café, library..)
Este mes
vamos a visitar el Zoo, conoceremos
a sus animales y hablaremos de dónde
están y de cómo son.
CURSO: 3º PRIMARIA 27-30 abril
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Towards the sun” de Rihanna
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
|
ACTIVIDADES
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK (blinklearning)
|
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT
ROOFTOPS ZOO
Hemos visitado en la ciudad de
Rooftops: … (flat, fancy dress shop, café, library..)
Este mes
vamos a visitar el Zoo, conoceremos a sus animales y hablaremos de dónde
están y de cómo son.
|
|
LUNES
|
Si no pudiste acceder al
Activity book la semana pasada: Activity book. UNIT 1. Pg 4.
-Act.1. Escribe el número de cada mueble (cifra).
- Act 2. Escribe el nombre
de cada mueble.
Si pudiste acceder al Activity
book la semana pasada y pudiste hacer las actividades:
Repasa: in, on, under,
between, behind, next to, opposite..
Canción : On, in, under, by song
/ In front of, behind, between
song
|
|
MARTES
|
Class book. UNIT 5. Pg.50
- Act. 2. Ver el video “la
cámara de video” (con subtítulos: c-c). Dos veces (la segunda lo vas
leyendo).
- Actividad 2. Escucha, repite y señala en el dibujo del animal.
- Lee el vocabulario del recuadro amarillo y fíjate cómo se escriben
(especialmente: gorilla, parrot, rhino, snake..)
|
|
MIÉRCOLES
|
Activity book. Pg 44.
-Act.1. Une el nombre cada animal con su nombre.
- Act 2. Completa, escribe
el nombre de cada animal.
|
|
JUEVES
|
Class book. Pg 50.
Juega a los juegos de repaso de la parte inferior de la página
(dibujito de unos mandos de la play)
1. Escucha la palabra y presiona cuando aparezca el dibujo que han
nombrado.
2. Mira los dibujos de la escena, memorízalos y señala cuál falta
tras bajar el telón.
|
|
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario