A partir de ahora vamos a trabajar todas las semanas en dos áreas:
- Enviaré semanalmente una canción que buscar en la página de “lyricstraining” con la que los niños escucharán, cantarán y jugarán para trabajar el listening, el reading y el speaking.
(Esto lo podrán hacer solos con el móvil una vez sepan entrar en la pag.)
- Enviaré algunas actividades que podrán hacer en “blinklearining” el activity book y class book digital.
Harán las actividades que les proponga y al finalizar cada actividad le darán a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y yo poder corregirlo.
(Esto también podrán hacerlo solos con el pc o tablet cuando sepan abrir la página y acceder a los libros solos)
Espero de este modo facilitaros a todos el trabajo y continuar aprendiendo y disfrutando.
ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA. CURSO: 3º PRIMARIA FECHA: 20-24 abril
CANCIÓN
(lyricstraining)
|
ACTIVIDADES
(blinklearning)
| |
INSTRUCCIÓNES
|
Todos los días un rato con el móvil, pc o tablet.
|
Entras en la página de blinklearning en la tablet o el pc.
Vas a la pestaña superior: “mi clase”
Dentro de mi clase, seleccionas en la pestañas de arriba: “contenidos”.
Pinchas en el “activity book” o “class book” para hacer las actividades usando su índice.
Una vez terminada la actividad le das al: “check” para corregirlo.
|
ACTIVIDADES PROPUESTAS
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Can you feel the love” de Time Rice en el Rey León
(Nos habla de la perfecta armonía que hay en la naturaleza)
|
TRABAJAREMOS :
Los edificios de la ciudad
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
Class book. Pg.4
-Ver el video en el icono de arriba “la cámara de video” (con subtítulos: c-c)
- Actividad 1. Escucha y señala.
-Actividad 2. Escucha el número y dí el nombre de la habitación.
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
|
Class book. Pg 4.
-Juego en la parte inferior de la página (icono de mando de un videojuego).
Juego 1. Mira el dibujo, memoriza los edificios, dí cuál falta.
Juego 2. Da a start, escucha la palabra y presiona “match cuando salga pareja.
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
|
Activity book. Pg 4.
-Act.1. Escribe el número de cada mueble (cifra).
- Act 2. Escribe el nombre de cada mueble.
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, ya estás listo para jugar.
Vas a la lupa otra vez, escribes el título de la canción, el modo juego y la opción: “opción múltiple”
Nivel: principiante
Das a: “jugar”
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos de la letra con la palabra que falta entre las opciones (escucha con atención).
|
Class book. Pg 5. Where is..? He/She is..
-Video de la canción (icono de la cámara, con subtítulos c-c)
-Act.1 Escucha y señala
-Act.2 Escucha y di el número
-Juego en la parte inferior de la pg (dibujo de mando videojuegos). Busca los número escondidos . Repasa las decenas.
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!
|
¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario