viernes, 17 de abril de 2020


A partir de ahora vamos a trabajar todas las semanas en dos áreas:

-        Enviaré semanalmente una canción que buscar en la página de “lyricstraining” con la que los niños escucharán, cantarán y jugarán para trabajar el listening, el reading y el speaking.
(Esto lo podrán hacer solos con el móvil una vez sepan entrar en la pag.)

-        Enviaré algunas actividades que podrán hacer en “blinklearining” el activity book y class book digital.
Harán las actividades que les proponga y al finalizar cada actividad le darán a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y yo poder corregirlo.
(Esto también podrán hacerlo solos con el pc o tablet cuando sepan abrir la página y acceder a los libros solos)
           
Espero de este modo facilitaros a todos el trabajo y continuar aprendiendo y disfrutando.

ACTIVIDADES DE INGLÉS EN CASA.        CURSO:  3º PRIMARIA           FECHA: 20-24 abril

CANCIÓN
(lyricstraining)
ACTIVIDADES
(blinklearning)
INSTRUCCIÓNES
Todos los días un rato con el móvil, pc o tablet.

Entras en la página de blinklearning en la tablet o el pc.
Vas a la pestaña superior:  “mi clase”
Dentro de mi clase, seleccionas en la pestañas de arriba: “contenidos”.
Pinchas en el “activity book” o  “class book” para hacer las actividades usando su  índice.
Una vez terminada la actividad le das al: “check” para corregirlo.
ACTIVIDADES PROPUESTAS
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Can you feel the love” de Time Rice en el Rey León
(Nos habla de la perfecta armonía que hay en la naturaleza)

TRABAJAREMOS :
Los edificios de la ciudad
LUNES

Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.

Class book. Pg.4
-Ver el video en el icono de arriba  “la cámara de video” (con subtítulos: c-c)
- Actividad 1. Escucha y señala.
-Actividad 2. Escucha el número y dí el nombre de la habitación.
MARTES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
Class book. Pg 4.
-Juego en la parte inferior de la página (icono de mando de un videojuego).
Juego 1. Mira el dibujo, memoriza los edificios, dí cuál falta.
Juego 2. Da a start, escucha la palabra y presiona “match cuando salga pareja.
MIÉRCOLES

Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del karaoke.
Activity book. Pg 4.
-Act.1. Escribe el número de cada mueble (cifra).
Act 2. Escribe el nombre de  cada mueble.
JUEVES

Cuando ya conoces la canción un poco, ya estás listo para jugar.
Vas a la lupa otra vez, escribes el título de la canción, el modo juego y la opción: “opción múltiple”
Nivel: principiante
Das a: “jugar”
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos de la letra con la palabra que falta entre las opciones (escucha con atención).
Class book. Pg 5. Where is..? He/She is..
-Video de la canción (icono de la cámara, con subtítulos c-c)
-Act.1 Escucha y señala
-Act.2 Escucha y di el número
-Juego en la parte inferior de la pg (dibujo de mando videojuegos). Busca los número escondidos . Repasa las decenas.

VIERNES
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos… sigue el Karaoke y disfuta!

¡Ponte al día si tienes tareas pendientes y canta…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR DURANTE LAS VACACIONES

Hemos terminado un curso difícil en el que familias y alumnos/as habéis hecho un gran esfuerzo. Es momento de relajarse un poco, liberarse d...