Hola a tod@s, espero que descansarais el finde. Vamos a
continuar trabajando esta semana en dos
áreas:
-
En
la página de “lyricstraining” una
nueva canción para: escuchar, cantar
y jugar.
(Esto lo podrán hacer solos con un móvil una vez sepan entrar en la pg.)
-
En
la platoforma “blinklearining” el activity
book y class book digital.
Harán las actividades que propongo y al finalizar cada actividad le darán
a “check” para enviarme el ejercicio que han hecho y poder corregirlo.
(Para esto necesitarán unos 25 min. de ordenador y, a veces, alguna
ayuda)
Esta semana
continuamos con la unidad 5, en el
Zoo, conoceremos sus animales y hablaremos de dónde están (Where is it? It is… /Where are they? They are..)
ACTIVIDADES DE INGLÉS. CURSO: 3º PRIMARIA FECHA: 4-8 mayo
CANCIÓN (lyricstraining)
|
TRABAJAREMOS LA CANCIÓN:
“Try everything” de Shakira,
de la película Zootopía
|
|
LUNES
|
Pones la canción y la escuchas unas cuantas veces.
|
|
MARTES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
MIÉRCOLES
|
Puedes, poco a poco, cantar la canción siguiendo la letra del
karaoke.
|
|
JUEVES
|
Cuando ya conoces la canción un poco, estás listo para jugar.
Vas a la lupa, escribes el título de la canción, modo juego y la
opción: “opción múltiple”, nivel: “principiante”.
Tienes que ir escuchando la canción y completas los huecos con la
palabra entre las opciones (atento).
|
|
VIERNES
|
¡Organiza un concierto para tu familia, a tus abuelos, a tus vecinos…
sigue el Karaoke y disfuta!
|
|
ACTIVIDADES
CLASS BOOK
ACTIVITY BOOK (blinklearning)
|
TRABAJAREMOS : UNIT 5. AT
ROOFTOPS ZOO
Vamos a
visitar el Zoo, conoceremos a sus animales y hablaremos de dónde están y de
cómo son.
|
|
LUNES
|
Class book. Pg. 51.
-Act. 1. Repetir.
Where is…? It is……
/ Where are…?
They are…
Act. 3. Poner el video (con subtítulos: botón de cc). Escucha y canta
la canción siguiendo la letra de la canción en el libro de papel (2 veces).
|
|
MARTES
|
Activity book. Pg.45 Next/ Near/ Between (Al lado/ cerca/ en medio)
-Act. 1. Escucha y numera (ve parando el audio).
-Act. 2. Mira el dibujo. Une la pregunta con la respuesta.
|
|
MIÉRCOLES
|
Class book. Pg 51. Singular: (Where is..?/ It is…) Plural: (Where are..?)/They are..)
-Juego de abajo (mando de videojuego). Mueve el ratoncito para construir
la frase.
- Act 4. Mira el dibujo de
arriba. Escribe las preguntas y las respuestas en tu cuaderno:
Singular: Where is….? It is
Plural: Where are…? They are…
|
|
JUEVES
|
Activity book. Pg 45. Next
/ Near
/ Between
Act. 3. (En el libro de papel).
Escribe 2 preguntas y respuestas : Where is…? It is…
Where are..? They are..
|
|
VIERNES
|
¡Ponte al día si tienes tareas
pendientes y canta…!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario